Archivada la causa contra Cadete7

por cadete7

Después de conseguir la paralización del desalojo cautelar, en el día de ayer las vecinas de Cadete7 recibimos con sorpresa un auto del Juzgado de Instrucción Nº.1 de Madrid por el cual se acuerda el sobreseimiento provisional y el archivo de la causa.

Esta decisión ha sido tomada por el juez instructor dos semanas después de que la Sareb solicitara la paralización del desalojo cautelar de dos viviendas del edificio, a la par que solicitaba el desalojo del edificio entero. El juez no ha tenido en cuenta estas peticiones y ha decidido archivar la causa que existia contra dos de los pisos del edificio. Este auto, no obstante, no supone el fin del proceso judicial, y mucho menos de la batalla por conseguir una vivienda adecuada.

Mientras la Sareb continua con sus batallas en los tribunales nosotras, junto con el resto de edificio de Obra Social pertenecientes a la Sareb (siete en total), seguimos peleando por conseguir una negociación que encuentre una solución a los problemas habitacionales de todas las familias.

Aprovechamos esta ocasión para mostrar nuestro apoyo al edificio Ça Esperança, en Valencia, propiedad también de la Sareb, y cuyo desalojo fue parado ayer por la propiedad continuando con la misma estrategia que ya siguieran con Cadete7.

Agradecemos a todas las vecinas del barrio de Carabanchel su apoyo día a día, y al resto de vecinas de Madrid y otras ciudades que día a día luchan por lo que reivindican como propio: una vivienda digna.

Seguimos.

#CadeteNoSeToca

Anuncios